Términos de servicios

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Condiciones generales: Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

POLÍTICAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para las compras realizadas en PC MASTER GAMES, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

PC MASTER GAMES NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a [email protected]

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

• El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo,  no se recibirán solicitudes.

• Para aprobar el proceso de devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado. Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, o el comprobante de transferencia si la compra fue por ese medio.

Una vez realizado y aprobado el proceso, PC MASTER GAMES tiene hasta 12 días hábiles para la devolución del dinero.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS:

Estimado Cliente, informamos que nuestra tienda no cuenta con garantía de satisfacción por no gusto.

Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se realiza un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podría aplicarse.

• 10 días hábiles
• Cambio de producto o nota de crédito. 

Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito el voucher o boleta.

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

NOTA: Todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa, tiene que estar en optimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.

CLIENTES CON DESPACHO DENTRO DE RM O REGIÓN 

• Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

Estos costos de traslados no serán reembolsados, ya que son servicios ya prestados y/o de terceros como: despacho por:  Starken – Chilexpress – Bluexpress, etc.

GARANTÍAS:

• 03 meses (Teclados/Mouse/Parlantes/Fuentes de Poder Genéricas/Accesorios)

• 03 meses Unidades Ópticas

• 03 meses Garantía Legal, 06 meses Partes y Piezas en general, 12 meses Tarjetas de Video, Placas Madre,  Procesadores, Discos Duros, Memorias Ram, Discos Duros SSD. 

• 12 meses Computadores, Notebook, All In One, Tablet.

• 12 meses Impresoras, Multifuncionales, Scanner en servicio técnico autorizado por la marca.

• 12 a 36 meses según corresponda Monitores en servicio técnico autorizado por la marca (Samsung, LG, AOC)

• Procesadores marca AMD, 12 Meses Garantía directa en nuestra tienda, posterior garantía directa con la marca ambos procedimientos con boleta o factura.

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:

• Productos sorteados.

•  La garantía legal no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor. Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal.

La garantía no se hará efectiva cuando el defecto NO sea de fábrica, como lo siguiente:

  • Manchados
  • Golpeados
  • Quebrados
  • Con piquetes.
  • Mantención inadecuada.
  • Raspaduras, ralladuras y desgaste natural por uso del producto.
  • Uso distinto a la actividad por el cual fue diseñado.
  • Producto usado.

• Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board.

• Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.

• Productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fábrica, que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.

• El overclock en procesadores, tarjetas de vídeo (minería) no están cubiertos por garantía.

• La empresa no se hace responsable por perdidas de información contenida en cualquier medio (Pendrive, Discos Rígidos/Mecánicos (HDD), Discos sólidos (SSD), Discos Externos (USB), Memorias Flash)

CONDICIONES DE GARANTÍA Y REGULACIONES PARA PIXELES MUERTOS/BRILLANTES EN LCD – LED

• Los paneles LCD/LED están compuestos por millones de píxeles microelectrónicos, cuando uno de los píxeles no funcione correctamente, este se mostrará como un punto negro o blanco en pantalla. 

• Siguiendo el estándar ISO 13406-2, determina como aceptable entre 3 y 5 píxeles fallidos por panel. Si su pantalla LCD/LED tiene un número de píxeles muertos igual o inferior, se considera un LCD/LED aceptable.

• Dicho esto, el rango de monitores LCD/LED tope de gama incorpora una garantía de cero píxeles brillantes, consulte la lista situada más abajo.

CUIDADO DE SU LCD/LED:

• Apague el LCD/LED si no lo va a usar durante un periodo de tiempo prolongado. Haciendo esto ayudará a reducir el consume de energía, y prolongará la vida de su monitor.

• Para evitar rayarlo, no toque el LCD/LED con los dedos, objetos duros y/o afilados.

• Use un paño limpio para eliminar suavemente la suciedad del LCD/LED. ¡No use los dedos!

• No emplee químicos ni detergentes para limpiar el LCD/LED.

• Use un salvapantallas para evitar daños causados por la proyección de imágenes fijas.

1. Los píxeles están compuestos por subpíxeles: uno rojo, uno verde y uno azul. Un punto brillante es un subpíxel que siempre muestra un patrón negro. Un punto oscuro es un punto que no se ilumina bajo ningún patrón.

2.Un Micro punto (igual o menor a 1/2 punto 50μmφ) queda excluido de la garantía

NOTA: Es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de nuestra bodega y en caso de productos con envío, el cliente debe revisar antes de firmar conforme.

POLÍTICAS DE DESPACHO:

PUNTO DE RETIRO (NO SOMOS TIENDA FISICA)
– El horario de retiros es previa coordinación, según disponibilidad de horario.
– Siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu producto está listo para ser retirado.

-(Recuerda venir con tu bolsa reutilizable)

1) Compra en pcmastergames.cl y selecciona los productos con retiro en bodega.
2) Espera el e-mail de confirmación indicando que tu producto está listo para ser retirado.
3) Retira en bodega, indicando orden de compra (Debes ser la persona quien realizó la compra o estar definido como el que retira). 
4) Cuando retires tu producto en bodega es muy importante revisar el producto y firmar un comprobante de conformidad.

TRANPORTE EXTERNO 

Contamos con servicio externo de despacho a domicilio o agencia en Santiago o región a través de STARKEN, el valor de despacho se cancela al repartidor al momento de recibir tu pedido.

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos el código de seguimiento vía mail para que puedas revisar el estado del paquete en www.starken.cl. Pueden tomar entre 3 a 5 días hábiles ser entregados aunque en Regiones más alejadas de la zona centro de Chile pueden ver extendidos estos plazos.
(Entregas de 10 a 12 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región)

NOTA : ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR REVISAR EL ESTADO DE SU PEDIDO A TRAVES DE SERVICIO DE TRAKING.
• SI SELECCIONO RETIRO EN AGENCIA DE STARKEN: 10 DIAS HABILES PARA RETIRAR DE LO CONTRARIO ES DEVUELTO AL REMITENTE COBRANDO RESPECTIVO ENVIO.
• ENTREGAS NO CONCRETADAS CON DESPACHO A DOMICILIO SON DERIVADAS PARA RETIRAR EN AGENCIA DE TRANSPORTE EXTERNO ELEGIDO. 

Los valores de envío los manejan las empresas de transporte mencionada anteriormente y no tenemos injerencia en dichos valores, los cuales deberán ser cancelados a ellos en el momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto.  Siempre se envían los productos bien rotulados y protegidos, no es responsable por daños y perdidas producidas en los productos que son enviados por alguna de estas empresas de transporte.

NOTA: El valor está sujeto a posibles modificaciones dependiendo del peso y volumen de los productos asociados a la compra.

El cliente debe considerar que la demora en las entregas de pedidos por STARKEN no serán responsabilidad de PC MASTER GAMES. Sin embargo, el equipo acompañará en todo el proceso e insistirá al courier la pronta entrega de los productos en caso de existir retrasos. (No se realizarán reembolsos mientras su pedido se encuentra en transito).

En ese caso de problemas con el envío, el cliente puede contactarse por nuestro WhatsApp o nuestra casilla de correos para coordinar una solución.

FORMA DE PAGO

• TRANSFERENCIA ELECTRONICA
(En el caso de optar a este método de pago y tú compra superé el monto a PRIMER DESTINATARIO,  puedes realizar un abono y luego de 24 horas hacer el pago total del producto).
Nota: Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Los pedidos no serán procesados hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

• CRÉDITO O DÉBITO:
A través MercadoPago

Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves asociadas a tu tarjeta para validar tu compra, esto según los protocolos de seguridad establecidos por el Banco de origen.

Los pagos se revisan de forma manual por lo que la verificación de pagos se realizará en un máximo de 48 horas (lo habitual es un día hábil).

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

El número de seguimiento de tu pedido será enviado por e-mail una vez que sea entregado al courier.

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por PC MASTER GAMES es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. 

PC MASTER GAMES no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y PRECIOS

PC MASTER GAMES cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte.

Los precios o descripción de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso, si hay error de precio o descripción incorrecta será nuestra responsabilidad realizar la devolución total del dinero al comprador.

Error de Precio: PC MASTER GAMES no se hace responsable de los errores de fijación de precios. Si usted realiza un pedido de un producto que tenía un precio incorrecto, cancelaremos su pedido y el crédito por cualquier cargo y abonaremos en su cuenta el importe cobrado.

Nos reservamos el derecho de modificar, de discontinuar cualquier producto en cualquier momento o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo).
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

La información entregada por PC MASTER GAMES respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. 

**** POR SU SEGURIDAD REVISE BIEN EL EMBALAJE, ETIQUETAS Y CINTAS DE SU ENVÍO ANTES DE RECIBIR CONFORME A LA EMPRESA TRANSPORTISTA, DE LO  CONTRARIO EL SEGURO NO SE HARÁ CARGO EN CASO DE PERDIDA   ****

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, contacta a nuestro email [email protected] o puedes escribir a nuestro WhatsApp +56 9 6111 5213
El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. 💚