PC MASTER GAMES ES UNA TIENDA 100% ONLINE ! Se dedica de manera exclusiva a la venta de equipos y accesorios tecnológicos sillas, notebook, procesadores, monitores entre otros.

PC MASTER GAMES nace el año 2020 con el objetivo de constituirse en una alternativa para el mercado de las ventas por Internet y ofrecer precios más económicos respecto al sistema utilizado en tiendas comerciales.

Nuestra empresa se ha consolidado como una solución valida tanto para empresas medianas y pequeñas como para el consumidor final.

En PC MASTER GAMES puede encontrar todos los productos servicios y tecnología que usted necesita para su negocio, oficina u hogar.  Nuestra empresa a través de este tiempo ha entregado un servicio de calidad, basado en un equipo de trabajo altamente entrenado y calificado, con altísima orientación al cliente; lo cual nos ha permitido consolidarnos como una empresa capaz de entregar consultoría en soluciones de valor que los clientes requieren.

MISION

Entregar a nuestros clientes la mayor variedad de productos, servicios, asesoría y financiamiento, en forma oportuna con innovación y compromiso.

VISION

Nuestra visión, es ser la Empresa preferida en el mercado de la tecnología en Chile.